Feliu Ventura, El Xerramequi i Els Aborígens presentan en el Palau ‘Faré vacances!… Una visita a Ovidi Montllor’

El Péndulo | Redacción.- Segunda cita del Cicle Cançó del Palau de la Música con el sentido homenaje de Feliu Ventura amb El Xerramequi i Els Aborígens a Ovidi Montllor. Presentarán el viernes que viene (a las 21:00 horas) su espectáculo que se llama ‘Faré vacances!… una visita a Ovidi Montllor’ donde el público podrá disfrutar de las cadencias jamaicanas y ambientales de la banda El Xerramequi i Els Aborígens, en canciones clave del repertorio musical ovidiano como “Montserrat”, “El desesperat” o “Va com va” que suenan a reggae rotundamente mediterráneo, a ska de aromas de flor de naranjo y a rocksteady de interior. También en “M’aclame a tu” o “Tot esperant Ulisses” que acontecen aquí parientes del dub poetry de tradición jamaicana y en canciones míticas como “Homenatge a Teresa”, “Perquè vull”, “Tot explota bé pel cap o per la pota” o “Les meues vacances”, entre otras.

Feliu Ventura en una actuación en el Palau de la Música.
image-353718

Feliu Ventura en una actuación en el Palau de la Música.

El espectáculo se complementa con piezas de Feliu Ventura especialmente revisadas para la ocasión, con la versatilidad y estilo único del Xerramequ i els Aborígens, que aportan además pasajes instrumentales de propia cosecha.

Las siguientes citas de este ciclo serán las de Tomàs de los Santos y Josep Lluís Notari, Pau Alabajos y Cesk Freixas, Òscar Briz & Tremole: Novembre Elèctric + Hèctor Serra y concluirá con la actuación de Gener y Maria Arnal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.