Felipe VI despide al equipo olímpico que viaja a Río de Janeiro

Valencia Noticias | Redacción.- Los Reyes despidieron en el aeropuerto de Barajas a los atletas que parten hacia los Juegos de Río de Janeiro para desearles muchos éxitos y, en palabras de Felipe VI, recordarles que son “los mejores embajadores de un país que sabe superar las dificultades y mirar al futuro con determinación”.

Atletas junto a los reyes de España.

Atletas junto a los reyes de España.

“Seréis durante estas semanas la ilusión de la sociedad española”, dijo también el jefe del Estado en un breve discurso que pronunció en la sala de embarque del aeropuerto madrileño donde se han congregado con los 320 miembros de la expedición española que vuelan este lunes a Río, y de los cuales 190 son deportistas.

“Cuando estéis en Río, podéis estar seguros de que contaréis con nuestro aliento, nuestro ánimo en vuestro esfuerzo de cada prueba; os seguiremos con enorme interés y atención pegados a la tele, a la radio, a la tableta o a lo que haga falta”, prometió Felipe VI, antes de saludarles y conversar con muchos de ellos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.