Fecoval se reúne con Compromís para hablar sobre la obra pública

Valencia Noticias | Redacción.- La Federación de Contratistas de Obra de la Administración (FECOVAL) ha continuado hoy con su ronda de contacto con las diferentes fuerza políticas que se presentan a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, con el objetivo de mostrar las necesidades urgentes en el sector de obra pública.

foto1

En este sentido, esta mañana, la junta directiva de Fecoval se ha reunido con los representantes de Coalició Compromís, Joan Ribó y Consol Castillo. Durante la reunión, Fecoval ha expuesto el problema de la falta de inversión en infraestructuras, así como de un plan estratégico de infraestructuras que ayude al sector a programar su volumen de trabajo y su potencial de contratación.

Asimismo, los constructores de obra pública también han planteado la necesidad urgente de mantener y recuperar infraestructuras deterioradas, punto en el que los representantes de Compromís han coincidido en subrayar. Para constructores y Compromís, el mantenimiento de infraestructuras es una materia urgente que abordar, teniendo en cuenta para ello a las empresas valencianas, quienes tienen la capacidad de generar trabajo estable en nuestra Comunitat.

foto2

A través de estas entrevistas, los contratistas persiguen mostrar a los partidos la necesidad de mejorar no sólo las inversiones en infraestructuras productivas y que generen valor añadido a nuestra economía, sino también poner en valor la capacidad y competitividad del sector contratista valenciano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.