Famosas desnudas, las fotos intimas y prohibidas rodabas a las famosas ahora completas

Famosas desnudas, las fotos intimas y prohibidas rodabas a las famosas ahora completas famosas desnudas las fotos robadas a hollywood

Hollywood sigue temblando. Una serie de imágenes íntimas de  celebridades del cine, la música y la moda se filtraron a la web y las redes sociales –Aquí tienes la muestra-.

Un hackeo masivo en el cual se accedió a cuentas de almacenamiento de datos en la nube iCloud, de Apple, y que tiene a Lawrence como una de sus víctimas principales. Son varias las imágenes que se han filtraron de la actriz. En algunas aparece en bikini, con distintos trajes, y en otras sale completamente desnuda.

Según TMZ, además de Lawrence, hay una decena de celebridades afectadas por el hackeo. Entre ellas están Rihanna, la modelo Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer.

“Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las  autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de  Jennifer Lawrence”, dijo el agente de la joven estrella a TMZ. En tanto, el Daily Mail informó que serían alrededor de 100 las famosas afectadas. El portal británico aseguró que las imágenes empezaron a circular en los foros de la web 4Chan.org.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.