Falomir Juegos presenta las novedades diseñadas para el nuevo catálogo de 2016

www.vlcnoticias.com roundcube  _task mail _action get _mbox INBOX _uid 31770 _part 5
image-325347
 Falomir Juegos, empresa familiar con una larga trayectoria en la fabricación de juegos de mesa, presenta sus novedades creadas para ser lanzadas durante este año 2016.

El equipo de Falomir, cuyos miembros pertenecen ya a la tercera generación, ha acudido como cada año a las Ferias Internacionales del sector que se celebran en Núremberg y Hong Kong. Tras la participación en los certámenes, la compañía valenciana goza de buenas y positivas expectativas gracias al interés mostrado por los visitantes hacia los productos presentados en el nuevo catálogo 2016. “Es importante tener presencia en las ferias internacionales más importantes para dar a conocer nuestras novedades al mercado y poder acceder así a nuevas oportunidades” asegura Sandro Falomir, director comercial.

La internacionalización es un reto para el sector del juguete español ya que está sujeto a la estacionalidad. En este sentido, Sandro Falomir ha apuntado que “la empresa lleva años trabajando en el mercado iberoamericano y estos dos eventos son imprescindibles para darse a conocer y afianzar alianzas internacionales”.

Falomir juegos ha apostado por un juego de estrategia de gran éxito en  Europa y USA. Bezzerwizzer se presenta como un juego con 20 categorias y 4000 preguntas en el que la estrategia y el conocimiento seran las principales armas de cada jugador. Se trata de un juego muy atractivo que consigue enganchar a jóvenes y adultos. Otras de las novedades presentadas son las destinadas a los más pequeños con títulos como Adivina Pintando, Mimikids y Tic Tac Cuentos. Esta nueva colección tiene como objetivo impulsar las habilidades artísticas de los más pequeños, aprendiendo inglés mientras dibujan, imaginando con la mímica y divirtiéndose mientras crean un cuento entre todos. Además, Falomir Juegos también ha añadido a su catálogo Frutti Frutti, un divertido juego en el que se lanzan las cartas dentro de una “loca batidora” esperando que no te las devuelva. Por otro lado, cabe destacar la familia Best Seller Plus que es la mejor selección de juegos dinámicos para disfrutar con amigos y que está formada por los títulos Cámara y Acción, Talk&Win ySketchy.

Estos productos son la apuesta más fuerte de Falomir para 2016, fruto del interés de la compañía por llegar a todos los públicos. Éste es el objetivo que pretende conseguir gracias a ladiversificación y ampliación de la gama de productos.

Ya está disponible en la web de Falomir el catalogo 2016 donde se puede ver el resto de novedades que han presentado con éxito en los últimos certámenes internacionales.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.