Fallecen en un accidente de tráfico en Suecia los componentes del grupo británico Viola Beach

Valencia Noticias | Agencias.- Los cuatro componentes de la banda británica Viola Beach y su representante murieron en un accidente luego de que el vehículo en que se movilizaban cayera desde un puente levadizo a un canal en Södertälje, un distrito al sur de Estocolmo, Suecia, así lo indicó la policía sueca en un comunicado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo llegó a un puente a alta velocidad cuando el mismo, que había sido abierto para que pasara un buque, no estaba completamente cerrado.

Los músicos de Viola Beach en una imagen difundida por Facebook.
image-323435

Los músicos de Viola Beach en una imagen difundida por Facebook.

“Según los primeros elementos de la investigación, las barreras y las señales luminosas funcionaban correctamente”, indicó Towe Hägg, portavoz de la policía sueca.

Otros vehículos estaban esperando a que el puente se cerrara completamente, pero “un auto llegó a una velocidad loca (…) de al menos 70-80 kilómetros por hora. Eso es muy rápido cuando los demás están detenidos”, explicó Jonny Alexandersson, un camionero que fue testigo del accidente, al diario Aftonbladet.

“Podemos confirmar que nuestro hijo Craig y los cuatro integrantes del grupo Viola Beach sufrieron un accidente fatal en las primeras horas del domingo”, indicó la familia del representante del grupo, Craig Tarry, en un comunicado.

Según BBC británica, las víctimas pertenecen a una banda de la localidad de Warrington, en el noroeste de Inglaterra, y han sido identificados como Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin.


Leave a Reply

Your email address will not be published.