Fallecen dos personas en el incendio de una vivienda en L’Alcudia

image_content_4665328_20160411101208
image-352994
Efectivos de bomberos han encontrado los cadáveres de dos personas cuando estaban extinguiendo un incendio originado esta madrugada en la vivienda en la que residían los caseros que vigilaban una finca en l’Alcudia (Valencia), según han informado fuentes de la Policía Local.

 

El juzgado número 1 de Carlet ha decretado el levantamiento de los cadáveres y la Guardia Civil está investigando el origen del fuego, según han señalado las mismas fuentes.

Dos personas han fallecido esta madrugada como consecuencia del incendio declarado en una finca a las afueras de la localidad valenciana de L’Alcudia, han informado a EFE fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y de la Policía Local. El incendio, cuyo aviso ha entrado en el teléfono de emergencias 112 a las 3.44 horas, se ha producido en una finca ubicada en la avenida de Montornal, anexa a este pueblo de la comarca de La Ribera y cercana al polígono industrial.

Según han señalado a EFE fuentes policiales, la casa incendiada es en la que habitualmente residían los caseros de la finca, un matrimonio de nacionalidad lituana, aunque por el momento se desconoce si los cadáveres corresponden a esta pareja. De hecho, la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, ha señalado a EFE que de momento, los cuerpos no han sido identificados. La Policía Local ha informado de que el casero tiene unos 45 años y la mujer es un poco más joven y ha indicado que el fuego solo ha afectado a la vivienda donde habitualmente residían, pero no a la casa principal de la finca. El aviso lo ha dado una patrulla de la Policía Local que ha visto el humo y un “fuego intenso” cuando se encontraba por la zona, por lo que se han desplazado hasta el lugar. Según el relato policial, los bomberos han encontrado los cuerpos calcinados cuando han extinguido el fuego, uno dentro de la casa y otro fuera, ya que al parecer este último “había logrado saltar por una ventana, aunque ya se encontraba muy quemado”. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado a EFE de que no ha tenido que intervenir, ya que ambos ya estaban fallecidos cuando los han localizado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.