Fallece Vicente Ramírez, empresario de la Sala Canal y cantante

El Péndulo | Redacción.- El empresariado del ocio nocturno valenciano recibe la triste noticia del fallecimiento de uno de los empresarios más emblemáticos del ocio valenciano, Vicente Ramírez, titular de la Sala Canal sita en Pinedo, informan desde la asociación Fotur.

Ramírez fue además fundador y miembro activo de la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, AEDIVA, y Presidente de la Casa del Artista. Entre sus facetas más humanas, indican en el comunicado, destaca la inmensa humildad y apoyo a todo acto benéfico que se desarrollaba en nuestra ciudad.

Miguel Gil y Vicente Ramírez en el acto donde el empresario recibió el premio FOTUR 2016.
image-382945

Miguel Gil y Vicente Ramírez en el acto donde el empresario recibió el premio FOTUR 2016.

Vicente Ramírez, un gran enamorado de la música valenciana, además de su faceta humana, la de cantante, que quedará siempre en el recuerdo de una de sus canciones más populares ‘Valencia en fallas.

Desde la Asociación de Discotecas, Salas de Fiesta y Baile, AEDIVA, y la Federación de Ocio, Turismo y Juegos, el pasado día 1 de marzo de 2016, se le galardonó con el premio FOTUR 2016.

La misa que se celebrará por su sepelio tendrá lugar hoy a las 15:00 horas en Pinedo, y a las 17:00 horas el entierro en el cementerio de El Palmar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.