Fallece una trabajadora en un parque de animales de Benidorm al ser atacada por un tigre

Valencia Noticias | Agencias.- Una trabajadora del parque Terra Natura de Benidorm (Alicante) falleció como consecuencia del ataque de un tigre, según indicaron a rtve desde la Cruz Roja.

Tigres en un parque de animales.
image-397365

Tigres en un parque de animales.

Los hechos se produjeron este sábado sobre las 17:00 horas, cuando la Policía Local avisó a efectivos de Cruz Roja para que se trasladaran hasta el recinto, donde se produjo el ataque por parte del animal. La cuidadora, de 37 años y residente en Benidorm, estaba en la jaula del animal, que reacciñóno de manera violenta contra ella por causas desconocidas.

Hasta el lugar del suceso acudieron una ambulancia de Cruz Roja y un SAMU, que accedieron a las instalaciones donde se encontraban el tigre y la cuidadora una vez los trabajadores de Terra Natura anestesiaron al animal. Al acceder, los servicios médicos solo han podido constatar el fallecimiento de esta mujer.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.