Fallece una mujer tras colisionar su coche con un camión en la N-332 a su paso por Gandia

 

Imagen archivo
image-379981

Imagen archivo

Una mujer ha fallecido este lunes tras colisionar el turismo que conducía con un camión en la carretera N-332, a su paso por Gandia (Valencia), según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico. Asimismo, ha resultado herida leve otra persona que viajaba en otro turismo que se ha visto implicado en el accidente.

El siniestro se ha registrado poco después de las 8.00 horas a la altura del kilómetro 225,900 de dicha carretera al colisionar de manera frontal un camión y el turismo de la fallecida.

El accidente ha provocado retenciones en la N-332 que sobre las 10.00 horas, momento en el que se han retirado los vehículos, eran de tres kilómetros, según ha precisado el Centro de Gestión de Tráfico.

Una persona ha fallecido tras quedar atrapada en el interior de un turismo como consecuencia de un choque con un camión registrado en la carretera N-332 a su paso por el término de Gandia, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Tras la colisión los vehículos han quedado inmovilizados en uno de los carriles, lo que ha obligado a cortar la carretera N-332 en sentido Valencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.