Fallece una joven de 20 años en un accidente de tráfico a a altura de Villazopeque (Burgos)

Varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertan a las 05:49 horas de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 36 de la autovía A-6, en sentido Burgos, a a altura de Villazopeque (Burgos). Explican los alertantes que hay una personas herida, que se encuentra inconsciente y, de acuerdo con la información inicial que remiten al centro de emergencias, también atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega. El aviso incluye asímismo a los Bomberos de Burgos, si bien posteriormente se les indica que no es preciso rescatar a la persona herida. No obstante, mantienen la salida de su equipo de intervención para colaborar en la atención, puesto que la persona herida, entre tanto, ha entrado en parada cardiorespiratoria.

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl intentan reanimar, sin éxito, a la persona herida en el accidente, una mujer de 20 años quien finalmente pierde la vida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.