Fallece un motorista en Benicàssim al colisionar contra un camión

El accidente se produjo hacia las 9.30 horas.
image-298937

El accidente se produjo hacia las 9.30 horas.

Valencia Noticias | Redacción.- Un hombre ha fallecido este lunes tras colisionar la motocicleta que conducía con un camión en la N-340 a la altura del municipio castellonense de Benicàssim, según informó la Guardia Civil de Tráfico a través de su cuenta de Twitter.

El conductor del camión resultó herido, por lo que, tras quedar atrapado en el interior de la cabina y ser excarcelado por los bomberos, fue trasladado por un SAMU al Hospital General de Castellón, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

También se vio implicada una furgoneta con tres ocupantes que sólo resultaron heridos leves y no necesitaron ser trasladados.

El accidente se produjo hacia las 9:30 horas, en el kilómetro 985 de dicha carretera, tras colisionar ambos vehículos por causas que están siendo investigadas, según la Guardia Civil de Tráfico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.