Fallece un hombre electrocutado en Teulada (Alicante)

Imagen de archivo
image-209061

Imagen de archivo

Un hombre de 63 años murió anoche electrocutado en su vivienda del Camí de Baydal de Teulada. El accidente ocurrió sobre las 22 horas. El hombre, que era vecino de Calp, bajó al sótano del chalé y, en una especie de covacha excavada en el subsuelo, manipuló el cableado de la instalación eléctrica. Sufrió, por motivos que anoche no trascendieron, una fuerte descarga eléctrica y falleció prácticamente en el acto.

La principal hipótesis es una posible electrocución, según ha informado la Generalitat valenciana. Los hechos ocurrieron ayer sábado en la población alicantina cuando, por razones que no han sido precisadas, el hombre sufrió una descarga y falleció, al parecer, electrocutadoSu familia avisó en seguida a los servicios de emergencia. Los sanitarios de Protección Civil de Teulada ya nada pudieron hacer por reanimar al hombre. Al cierre de esta edición, la Guardia Civil y los sanitarios de Protección Civil estaban esperando en el exterior de la vivienda, que está en las afueras de Teulada, a que acudiera el forense a levantar el cadáver.

Una Unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se desplazó hasta la vivienda sobre las 22.00 horas pero tan solo pudo certificar la muerte.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.