Fallece Patrick Ekeng, por un paro cardíaco , mientras disputaba un partido de la liga rumana

AGENCIAS El jugador camerunés del Dinamo de Bucarest Patrick Ekeng, ex futbolista del Córdoba, ha fallecido este viernes por un paro cardíaco en el transcurso de un partido de la Liga rumana ante el Viitorul.

Ekeng, que militó en el Córdoba las dos últimas temporadas, ha caído desplomado al terreno de juego a los 70 minutos de partido y ha sido atendido de urgencia antes de ser trasladado a un centro hospitalario.

Ekeng salió desde el banquillo a los 63 minutos de partido y ha sufrido el paro cardíaco siete minutos después.

El fatal desenlace se ha confirmado cuando era trasladado al hospital, ya que no se contaba con los equipos necesarios para reanimarlo adecuadamente.

El Córdoba lamenta su fallecimiento 

El Córdoba CF ha mostrado su pesar tras el fallecimiento de Ekeng.

La entidad blanquiverde ha lamentado su pérdida a través de su cuenta oficial de Twitter, al expresar su dolor por la muerte del que fue su jugador hasta el pasado 1 de septiembre.

Ekeng tenía otro año de contrato más, pero tras descender a Segunda lo rescindió el último día del mercado estival de fichajes después de hacer toda la pretemporada como blanquiverde, que comenzó con la concentración en Campoamor (Alicante).

Por su parte, el internacional rumano Florin Andone ha comentado en la misma red social que aún no se creía la trágica noticia. El futbolista camerunés llegó al Córdoba en el verano de 2014 procedente del Lausanne suizo, con el que debutó en la Liga BBVA la pasada campaña jugando catorce encuentros en los que marcó un gol ante el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez, que le valió a los cordobesistas para empatar a uno.


Leave a Reply

Your email address will not be published.