Fallece el hombre herido por asta de toro en Onda

Tercer-encierro-Fira-Onda-2015
image-252643
Fallece el hombre  herido por asta de toro en Onda El Ayuntamiento de Onda ha trasladado sus condolencias a la familia de Adrián S.R., vecino de Cantavieja, que ha fallecido este lunes por la noche a los 31 años de edad.

El hombre  resultató herido por asta de toro cuando asistía  como espectador a un espectáculo taurino de los bous al carrer en el municipio de Onda.

El joven resultó herido por asta de toro en la Fira d’Onda del pasado sábado 24 de octubre y ha permanecido hasta entonces ingresado en el hospital de la Plana.

El consistorio ha mostrado su pesar por el fallecimiento y ha lamentado la pérdida.

Los hechos se  produjeron sobre las 13 horas, y el joven, de 31 años de edad, recibió tres cornadas, una en el glúteo con consideración muy grave, por lo que ha tenido que ser intervenido en el lugar de urgencia.

El hombre presentaba además una fractura en la muñeca y una contusión craneoencefálica, y ha sido trasladado al hospital de la La Plana de Vila-real, han indicado las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.