Fallece un conductor en un accidente de tráfico en la N-634 en Eibar

Otras dos personas han resultado heridas de pronóstico reservado
Un vecino de Soraluze de 80 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido, sobre las doce del mediodía, en la N-634 a su paso por Eibar, en sentido hacia Cantabria. Otras dos personas también han resultado heridas de pronósitico reservado y han sido evacuadas al Hospital de Mendaro.
El siniestro ha tenido lugar, sobre las doce del mediodía, en la carretera N-634 a su paso por el término municipal de Eibar, en sentido hacia Cantabria. En el mismo se han visto implicados un camión grúa Mercedes Benz 917 y un Citröen C3, que han colisionado frontalmente por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo, un vecino de Soraluze de 80 años de edad, ha resultado fallecido. Además, una mujer que lo acompañaba en el turismo ?una vecina de Soraluze de 77 años de edad-, así como el conductor del camión grúa ?vecino de Eibar de 38 años-, han sufrido lesiones de pronóstico reservado y han sido evacuados al Hospital de Mendaro.

También como consecuencia del accidente, la carretera N-634 se encuentra totalmente cortada al tráfico en estos momentos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.