Fallece ahogado un hombre de 70 años en una playa de Torrevieja

Esta muerta eleva a 17 las personas que fallecieron ahogadas en playas, piscinas, balsas y ríos de la Comunidad Valenciana.
image-211066

Esta muerta eleva a 17 las personas que fallecieron ahogadas en playas, piscinas, balsas y ríos de la Comunidad Valenciana.

Valencia Noticias | Redacción.- Un hombre de 70 años falleció ayer, a primera hora de la tarde, cuando se bañaba en una playa de Torrevieja, en la comarca de la Vega Baja.

Según informaron fuentes de los servicios de emergencia a través de un comunicado, el suceso tuvo lugar sobre las dos y veinte de la tarde en una zona de playa del municipio turístico.

Los servicios médicos se desplazaron hasta el lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre del que no se ofrecieron ni facilitaron más datos.

Esta muerta eleva a 17 las personas que fallecieron ahogadas en playas, piscinas, balsas y ríos de la Comunidad Valenciana desde el pasado 20 de junio, un periodo en el que los servicios de emergencias sanitarias de la Conselleria de Sanidad tuvieron que atender a un total de 69 personas con síntomas de ahogamiento.

Sólo el pasado fin de semana murieron tres personas por estas causas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.