Fallas 2015. JLF de Sueca entrega los premios de Playbacks y de los Campeonatos Deportivos y de Juegos de Mesa

 

Fallas 2015. El Casal Multiusos acogió ayer finalmente, debido al fuerte viento y al frío,  el acto de entrega de los premios del Concurso de Playbacks y los Campeonatos Deportivos y de Juegos de Mesa, organizados por la Junta Local Fallera de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes, un acto previsto inicialmente en la plaza del Ayuntamiento. Centenares de falleros acudieron para apoyar a sus comisiones en un acto lleno de nervios y emociones. El alcalde de Sueca, Salvador Campillo; los concejales de Deportes, Teresa Ribes; y de Fiestas, Dimas Vázquez; el presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Llopis; la Fallera Mayor de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes, Eila Colomar; y su corte de honor; fueron los encargados de entregar los diferentes premios.

1_premi_Infantils
image-169700

JLF de Sueca entrega los premios infantiles

 

En primer lugar, se entregaron los trofeos de los campeonatos deportivos, en los que la fallas ganadores fueron: en Frontón (4º Falla del Portal, 3º Falla Via del Materal, 2º Falla del Mercat y 1º Falla Ronda del País Valencià); en Pádel (4º Falla Xúquer, 3º Falla Sucro, 2º Falla Cervantes y 1º Falla del Mercat);  en Futbito Masculino (4º Falla Bernat Aliño, 3º Falla Che Collons, 2º Falla Xúquer y 1º Falla Poble Vell); en Baloncesto Femenino (4º Falla Ronda del País Valencià, 3º Falla Portal, 2º Falla Verge de Sales y 1º Falla del Mercat); en Pelota Valenciana (4º Falla Avinguda d’Espanya, 3º Falla Xúquer, 2º Falla Avinguda d’Espanya y 1º Falla Bernat Aliño); en Futbito Femenino (4º Falla Xúquer, 3º Falla Portal, 2º Falla Ronda del País Valencià y 1º Falla del Mercat); en Baloncesto masculino (4º Falla del Mercat, 3º Falla Avinguda d’Espanya, 2º Falla Portal y 1º Falla Bernat Aliño); y en Futbito Infantil (3º Falla Via del Materal, 2º Falla del Mercat y 1º Falla Sucro).

1_premi_Majors

JLF de Sueca entrega los premios mayores

 

El presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Llopis, agradeció el esfuerzo de todos los participantes en este tipo de ocio activo y de vida saludable, así como la hermandad entre las fallas, los cuales calificó como “los verdaderos valores del deporte”. Así mismo, felicitó a todas las comisiones participantes en el Concurso de Playbacks por el arte que demuestran año tras año en el escenario, y agradeció el trabajo de todos los delegados de la Junta Local que han colaborado en la organización de los campeonatos y concursos, a los Ayuntamientos de Sueca y Mareny de Barraquetes, y a todos los participantes. Por su parte, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, alabó el carácter del fallero, el esfuerzo y la convivencia entre las diferentes comisiones, y la importancia de participar, por encima siempre de cualquier premio.

En los campeonatos de Juegos de Mesa, el resultado fue el siguiente: en Truc (4º Falla Poble Vell, 3º Falla Via del Materal, 2º Falla del Mercat y 1º Falla Sol i Tarongers); en Dominó (4º Falla 18 de Juliol, 3º Falla País Valencià, 2º Falla Verge de Sales y 1º Falla del Mercat); y en Parchís (4º Falla Poble Vell, 3º Falla El Perelló Tro i Flama, 2º Falla Xúquer y 1º Falla Cervantes).

En cuanto al Concurso de Playbacks, la edición de este año introdujo algunas novedades, como la creación de la categoría Mejor Solista Infantil, cuyo premio fue a parar a la Falla Ronda del País Valencià. El premio en la categoría de Mejor Solista Mayor fue para Falla El Perelló Tro i Flama. En la categoría de Mejor Playback Infantil, los premios fueron los siguientes: primer premio para la Falla Verge de Sales, segundo premio para la Falla Cervantes y tercer premio para la Falla El Perelló Tro i Flama. En la categoría de Mejor Playback Mayor, el primer premio fue para la Falla 18 de Juliol, el segundo premio para la Falla Cervantes y el tercero para la Falla del Mercat.

Valencia noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.