Facebook lanza una página de compra y venta de artículos

0012142144
image-192828

La red social dará a sus usuarios la opción de intercambiar productos usados

Facebook sigue abriendo nuevos horizontes. Según consigna el portal español El Economista, la compañía de Mark Zuckerberg lanzará una página para la compra y venta de productos de segunda mano.

La iniciativa consiste en agrega una nueva opción en el apartado de noticias, donde los usuarios podrán buscar artículos que venden otros usuarios.

Esta nueva herramienta que brindará la red social permitirá establecer los precios de los productos, aportardescripciones clave para la venta de los artículos, el lugar donde se encuentra e incluso añadir imágenes.

En Estados Unidos, desde fines de 2014, se puede recurrir a la compra-venta de productos. No obstante,Facebook busca mejorar el sistema de búsqueda.

En parte, esta mejora viene de la mano del buscador que la red social lleva desarrollando desde hace meses. Asimismo, esta nueva herramienta en la que se está trabajando también podrá compartir noticias a través de términos clave.

El valor agregado que se espera que tenga Facebook con respecto a página de compra y venta como eBay es la mayor facilidad para comprobar la fiabilidad del vendedor.

Por su parte, se espera que esta iniciativa no sea exclusiva para Estados Unidos, sino que también llegue a otros países del mundo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.