Facebook contra el turismo de borrachera británico en Kavos

Emborracharse, en la calle,  desmayos en grandes cantidades – Eso es lo delos que se trata, ¿no?

Parece que esto no ha pasado desapercibido en esta ciudad de fiesta. Alcohol a buen precio y borracheras constantes. Eso es lo que buscan los cientos de turistas británicos que visitan cada verano Kavos, una pequeño pueblo que hace las veces de capital de la isla griega de Corfú

DJ Silvar Laidlow (British himself) había creado una página en Facebook que ya contaba con  16.000 seguidores que muestran imágenes embarazosas de bebedores compulsivos paralíticos en diferentes poses  y aunque la página ya no existe ha sido seguida por muchos

turismo de borrachera británico en Kavos (12)
image-207810

sí lo confirman varios diarios como «Le Parisien», donde también se señala que el artífice de esta curiosa página de Facebook (llamada «Turns out Kavos was ready for you») fue Silvar Laidlow, un comerciante local cansado de tener que presenciar la llegada a la ciudad de cientos de borrachos. El espectáculo no tiene precio, pues en ella se pueden ver todo tipo de instantáneas vergonzosas que incluyen desde hombres y mujeres vomitando, hasta algunos dormidos en las posiciones más absurdas que se pueda imaginar.

La página se volviótan popular que incluso los turistas mismos han comenzado a presentar sus fotos. Lo hacen nuestra nación orgullosa.

Las fotografías en algún momento capturan momentos que no se pueden explicar sin la ayuda del oyente es la mitad de una botella de Sambuca abajo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.