Facebook censuró esta foto por considerarla un “desnudo inapropiado” de un padre junto a su hija enferma

 

Facebook censura esta foto de un padre junto a su hija enferma, aunque éste continúa subiéndola para protestar por la censura.

Hace solo unos días se había hecho viral la imagen de una madre tratando de aliviar el dolor de su hija enferma bajo el calor de la ducha y, al ser compartida miles de veces, madres de todo el mundo se identificaron con ella.

 

La fotógrafa estadounidense Heather Whitten le hizo esta foto a su marido, Thomas, junto a su hijo Fox. Fox estaba enfermo de salmonelosis y tenía muchos vómitos, fiebre y diarreas, así que tenía que bañarse a menudo. La fotógrafa capturó el duro momento en el que su marido mostraba su lado más paternal abrazando a su hijo bajo la ducha.

facebook_censura_foto_padre_hijo
image-371990

Sin embargo, parece ser que Facebook no ha sabido ver en esta foto más que un desnudo que ha considerado inapropiado, algo que ha indignado a Thomas. Después de recibir miles de ‘me gusta’ en la red social, el padre se niega a que su foto sea eliminada. Por eso, siempre que Facebook la censura, continúa subiéndola para mostrar con orgullo el amor hacia su hijo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.