Fabra: “Las situaciones de mercadeo y pulsos deben acabarse”

Valencia Noticias | Redacción.- El Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que su partido “defiende un marco de estabilidad para la sociedad valenciana”, y ha apelado a los partidos de izquierdas “que dejen a un lado las situaciones de mercadeo y de pulsos”.

Fabra se ha pronunciado así en la comparecencia posterior a la primera reunión del Consejo de Dirección del GPP, en el que se han abordado diversas cuestiones sobre el trabajo a realizar por la formación y las decisiones más próximas.

fabra-pplescorts

El Síndic popular ha afirmado que desde el Grupo Popular se seguirá trabajando “para defender el modelo de sociedad por el que siempre hemos trabajado y que no es otro que intentar que los valencianos vivan mejor”. Asimismo, ha  asegurado que los populares “seremos muy exigentes con el nuevo Gobierno para que mantenga esa línea prioritaria y no vamos a compadrear con nadie, vamos a trabajar de forma seria y responsable”.

El portavoz popular también se ha referido al próximo pleno de investidura del President de la Generalitat, y ha lamentado que a día de hoy el PPCV, como partido mayoritario, aún no haya sido llamado por el President de Les Corts para la ronda de contactos. Fabra ha explicado que tras ese encuentro se marcará una postura y ha insistido en varias ocasiones en que se facilitará el proceso. “Queremos que se haga con la mayor normalidad posible”, ha señalado.

Fabra ha indicado que en las últimas semanas se han vivido “momentos de perplejidad y preocupación” por las conversaciones entre los partidos de izquierdas para formar Gobierno, vistos los continuos cambios de postura y tiras y afloja.

Por último, Fabra ha manifestado que el PPCV “está ante una nueva etapa, pero tenemos una estructura muy potente y vamos a poner la maquinaria a punto y rodearnos de los mejores”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.