Banner-980x90-valors

Fabra afirma que ¨es un nuevo Consell para un 2013 de inflexión en la crisis¨

¨Éste es un nuevo Consell para una nueva administración que requiere, ahora, de un gobierno más reducido, más austero y con menos carteras. Vamos a seguir con la línea de hacer más con menos¨, ha afirmado el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra en las primeras declaraciones durante el anuncio de la remodelación del Consell quien ha precisado que el 2013 va a ser un año de inflexión en la crisis económica.

Fabra en la procesión cívica del Nou d´Octubre
image-33070

Fabra en la procesión cívica del Nou d´Octubre

De su composición ha manifestado que ¨he buscado a los mejores para mi nuevo Consell. Quiero que respondan a las necesidades de ciudadanos y de la CV. Quiero un gobierno fuerte. Una de las áreas que pasa a gestionarse desde viceprsidencia es Agricultura para darle un impulso a este sector que es una seña de identidad de la Comunitat.

Y para quienes han estado en el Consell y se marchan les agradeció los servicios prestados y dijo que ¨ todos han sabido demostrar su compromiso y su lealtad en momentos muy complicados¨

Fabra también comentó que existe un compromiso de palabra con el Ministerio de Hacienda ¨ para la solución a nuestros problemas financieros y hemos sentado las bases para un calendario de pagos.

VLC Ciudad/Redacción

 

One Response to "Fabra afirma que ¨es un nuevo Consell para un 2013 de inflexión en la crisis¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.