Extinguido el incendio en la empresa desguace de Vallbona d’Anoia

Anoche ya se dio por controlado y se retiró la recomendación preventiva de confinamiento de la población más vulnerable que aún se mantenía en Capellades y en la Torre de Claramunt
Durante la noche los Bomberos han mantenido un dispositivo de 12 dotaciones de los Bomberos
Esta mañana, a las 07.14 horas, los Bomberos de la Generalitat han dado por extinguido el incendio que, desde el domingo por la tarde, afectaba una instalación de gestión de residuos dedicada al desguace de vehículos y en la recuperación de metales en Vallbona d’Anoia (Barcelona). Anoche, a las 22.45 horas, ya lo dieron por controlado momento en el que se levantó la recomendación preventiva de confinamiento parcial hacia la población más vulnerable (niños, ancianos y personas con problemas respiratorios) que aún se mantenía en Capellades ya la Torre de Claramunt.

Durante la noche se ha mantenido el dispositivo de extinción de los Bomberos, con 12 dotaciones, así como también con la maquinaria que ha aportado la misma empresa: dos máquinas giratorias, un camión y dos máquinas excavadoras.

Cabe recordar que a lo largo de estos días hasta el lugar, además de los Bomberos, también se desplazaron efectivos de los Mossos, del Sistema de emergencias Médicas, de Protección Civil y de la Policía Local.


Leave a Reply

Your email address will not be published.