Expulsaron de Emiratos Árabes a una mujer que revisó el teléfono de su marido

0014779806 (1)
image-373867
Ella lo acusó de tener un romance extramatrimonial, pero él la denunció ante tribunales y el castigo fue para la esposa: expulsión del país y una costosa multa

Una mujer que miró sin permiso el teléfono de su marido porque sospechaba que tenía una relación extraconyugal fue condenada a ser expulsada de Emiratos Árabes Unidos por violación de la vida privada, segùn indicó el periódico Gulf News.

Tras la denuncia del marido, un tribunal de Ajmán, uno de los emiratos del país, dictó su veredicto el 12 de mayobasándose en una ley contra el crimen en internet.

La mujer, que admitió los hechos, fue condenada a una multa de 150.000 dirhames (USD 40.900) y será expulsada del país, según el periódico.

El matrimonio, ambos de unos 30 años, son ciudadanos árabes, indicó la abogada de la mujer, quien se declaró culpable de usar el teléfono para mandar fotos al suyo vía WhatsApp.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.