ExpoJove encara su recta final con sus últimas tres jornadas repletas de historia y deporte

2016-12-26-photo-00000091
image-442023
ExpoJove ha abierto el 2017 con sus instalaciones en Feria Valencia repletas de público, en lo que supone su recta final a falta de tres jornadas para la clausura, el próximo miércoles 4, día en el que además arderá una falla construida durante todo el certamen de manera que los asistentes pudieran ver in situ el proceso artesano de creación.

 

Con cerca de 50.000 asistentes hasta el momento (a falta de contabilizar las entradas vendidas online) ExpoJove prepara en sus últimos días un surtido de cuentacuentos, teatro, títeres, magia y humor con la presencia de artistas y grupos como Maduixa Teatre, La Jauría Teatro, Camaleón Teatro, Wilbur, La Pina Submarina, Mama Lala, Maria Abradelo, Sara Guirado, Llorenç, Almudena Francés, Carme Juan y María Zamora, Carles Cano, El Gran Jordiet, y el mago Peter Pardo; además de los habituales playbacks de las comisiones falleras.

Dos de los principales alicientes para niños y niñas será poder completar sus pasaportes de ExpoJove, uno de ellos en su versión histórica y el otro en la versión deportiva. El pasaporte histórico es garantía de haber participado en todas las actividades que recorren la historia de Valencia a través de su pasado romano, árabe, de su pasado contemporáneo y su presencia en la ruta de la seda. Mientras que el pasaporte deportivo atestigua la participación en las actividades de los más de veinte deportes que integran el área.

 

En la agenda prevista para los próximos días destacan espectáculos como las marionetas de Zhok, La Mansión Encantada; Pop’s Corn de Maduixa Teatre; los talleres y exhibiciones de danza de la escuela Sara Guirado; los contacontes de El Gran Jordiet y Mario Cerro; las acrobacias cómicas de Wilbur; Desastrus, Un Héroe Diferente; Catacric-Catacrac, Conte Acabat; Los Cómicos de la Legua; o el Canta i Juga con María Abradelo.

 

Los distintos expositores proseguirá fin su calendario de actividades, comlnes el caso de El Corte Inglés, Adeslas, Valencia CF, Levante UD, Valencia Basket, Fundación Trinidad Alfonso, Aumsa, Fundación Sabor o Salut, o Cliek Kids

 

Expojove comenzó el día 26 y se prolongará hasta el 4 de enero de 2017 sobre un total de 4 pabellones de Feria Valencia (con una superficie de 11.160 m2 por pabellón). El horario de acceso del público será de 11:00 a 20:00 horas.


En cuanto a las entradas, la entrada genérica tiene un precio de 5 euros y se establecen descuentos especiales para usuarios de Carnet Jove, familias numerosas, grupos de 15 personas o más, entidades y centros educativos y mayores de 60 años. Los menores de 4 años y las comisiones falleras tendrán acceso libre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.