Expedientan a 20 dueños de solares del PAI de Moreras

moreras

Veinte propietarios de otros tantos solares del nuevo barrio del PAI de Moreras . cerca de Nazaret, han sido expedientados a lo largo del año pasado por el Ayuntamiento de Valencia por no tener limpio sus propiedades ni tenerlas valladas ni en condiciones. Los dueños deberán retirar todos los escombros y comunicarlo al consistorio, en concreto a la delegación de Medio Ambiente.

Los técnicos municipales comprobarán si han hecho caso a la orden de limpieza y si no lo hubieran hecho les impondrán una sanción además de pasarles las costas por hacerlo el propio ayuntamiento.

El concejal de Medio Ambiente y Residuos Sólidos, Ramón Isidro Sanchis, ha explicado que ordenará en breve un aumento de la inspección por barrios a los inspectores para comprobar si los solares están en condiciones y si estuvieran llenos de residuos abrirles un expediente. Desde el área un portavoz comentó: ¨Puede parecer que haya una intención recaudatoria pero los ciudadanos deben conocer que para cobrar una multa a los dueños de un solar tardamos mucho tiempo. Nuestro fin es que estén en condiciones de salubridad porque, y muchos lo saben, pueden ser el foco de presencia de animales, entre otros, roedores¨.

VLC Ciudad/Paco Varea

Comments are closed.