Éxito del I Torneo de Golf Ford Montalt

Valencia Noticias | Redacción.- Ford Montalt ha vuelto a demostrar su apoyo con el mundo del deporte valenciano con la celebración de su I Torneo de Golf. Una primera edición la de este acontecimiento deportivo que tenía como escenario las modélicas instalaciones del Club de Golf El Bosque, uno de los referentes de este deporte en la Comunitat Valenciana.

Fotos Golf (8)

Para ello, Montalt ha vuelto a volcarse con el patrocinio de esta competición de Golf que se llevó a cabo bajo la modalidad parejas mejor bola Stableford. Numerosos jugadores acudieron a esta cita para disfrutar de una atractiva jornada de golf y automóvil. Y es que, Montalt desplazó hasta El Bosque algunos modelos de las marcas a las que representa como es el caso de Ford. El nuevo Mondeo fue el principal protagonista del catálogo mostrado por Ford Montalt y atrajo la atención de participantes y público durante el torneo.

Con la organización de este primer torneo, Ford Montalt consolida su apuesta por el deporte del golf, al cual ya ha apoyado en eventos anteriores ocurrió en el caso de la Levante Cup 2014, competición en la que el concesionario oficial de la firma del óvalo en Valencia, fue el patrocinador principal.

Fotos Golf (12)

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en todo un punto de referencia en el mercado de la distribución y el servicio del mercado del automóvil. En la actualidad, Grupo Montalt representa a un destacado elenco de firmas del sector entre las que se encuentran Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar y Land Rover.


Leave a Reply

Your email address will not be published.