Éxito de convocatoria en la primera edición del Zoco del Mercado de Colón

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado domingo 12 de junio se celebró la primera edición del Zoco Mercado de Colón, un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los markets más interesantes de Valencia para adquirir detalles originales.

En esta primera edición participaron más de 50 expositores con productos de primera línea de diferentes sectores como  moda, complementos, decoración, artesanía y gourmet.

El Zoco resultó todo un éxito ya que hubo más de dos mil visitantes.
image-388097

El Zoco resultó todo un éxito ya que hubo más de dos mil visitantes.

El Zoco resultó todo un éxito ya que hubo más de dos mil visitantes que no solo pasaron una agradable jornada de shopping en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia, sino que también pudieron disfrutar de las múltiples actividades de ocio y entretenimiento que amenizaron el evento:

Para los más pequeños hubo actividades como “Pinta caras y Pelos Lokos“ organizadas por la empresa Ludic Animación; por su parte, la prestigiosa deportista Olga Bru impartió una clase gratuita de fusión de Yoga y Pilates para todos los asistentes y la academia de baile Aché Valencia organizó un original FlashMob con una coreografía que animó a todo el público.

El Zoco reunió a más de 50 expositores y recibió más de dos mil visitas a lo largo de toda la jornada.
image-388098

El Zoco reunió a más de 50 expositores y recibió más de dos mil visitas a lo largo de toda la jornada.

Además, acudieron al encuentro 9 blogueras valencianas que fueron representando al sector más trendy de la ciudad: Olga Bru, The Otto Deing, Alicia Twins, Victoria Sweet Book, Descubriendo tu estilo, Mavi Trapos, Nuria Parre, Miss Leggings Run y Majolop.

Una nueva iniciativa en Valencia ideada por una mujer empresaria, Vanessa Cotter.

“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido la primera edición del Zoco. Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado en esta primera edición, tanto expositores como asistenes, que han hecho posible que el zoco del Mercado de Colón se convierta en una cita ineludible para muchos valencianos”, afirma  Vanessa Cotter.

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 19:00 horas en horario ininterrumpido en el conocido Mercado de Colón, en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad. En el mes de agosto el Zoco no se celebra por las altas temperaturas.

El plazo de inscripción para la edición de julio queda abierto desde hoy, cualquier expositor interesado puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o amanda@cottercomunicacion.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.