Excelente nivel en los cursos previos al XIX Open Ciudad de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- En la Campaña de Formación y Promoción que se está desarrollando en el estadio de la 2ª Sede Oficial del 23º Circuito Futvoley España 2015 situado en la playa de Las Arenas, se está viendo un excelente nivel técnico de los participantes procedentes de distintos lugares de España, de Europa y Latinoamerica. Los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico son la antesala de la Fase Previa del XIX Open Ciudad de Valencia. La mencionada campaña está incluida dentro del Plan que Futvoley España realiza desde 1993 en numerosas playas españolas, facilitando y acercando en sus 23 años de trayectoria el juego Futvoley a decenas de miles de jugadores, tanto españoles como turistas que visitan nuestras playas.

N. P. 5 - EXCELENTE NIVEL EN LOS CURSOS PREVIOS AL XIX OPEN CIUDAD DE VALENCIA DE FUTVOLEY

Los pases de volea, saltos, carreras y los múltiples beneficios psicológicos son algunas de las ventajas que transfiere el Futvoley a los futbolistas, como se ve a diario en el uso de técnicas del Futvoley por parte de futbolistas como Iniesta, Ronaldo, Messi, Neymar, Sergio Ramos y muchos otros jugadores de todo el mundo. Lo cual se ha multiplicado desde que en el verano de 1995 el entonces jugador del Valencia C.F. “Romario da Souza” llego a la playa de San Antonio para jugar en su arena, invitado por el Presidente y Director General de Futvoley España, Miguel Ángel Hernández Nodrid.

Los técnicos desarrollan su labor con el objetivo principal de facilitar y dar a conocer las nociones técnicas básicas y las reglas del juego, que ayudarán a los participantes en el XIX Open Ciudad de Valencia, para “mejorar la técnica de pase y control de balón en el espacio, los desplazamientos, los saltos, y la fortaleza mental en competición” entre otros múltiples beneficios.

Todo ello previo al inicio de la Fase Previa que se disputa mañana a partir de las 16 horas, para decidir las parejas que consiguen el pase a la Fase Final que se inicia el sábado. La jornada final del XIX Open Ciudad de Valencia será durante la tarde del domingo, donde se conocerán los campeones de la segunda Sede del 23º Circuito Futvoley España 2015. Nacho Sanchez y Alex Aranguren defienden el Titulo conseguido en 2014.

El Ayuntamiento de Valencia, Valencia Terra i Mar Diputación Valencia y Futvoley España son los grandes valedores de dichos Cursos que con carácter gratuito están a disposición de todos los interesados en aprender, mejorar y conocer el juego más beneficioso y afín al fútbol. Los objetivos principales son: difundir y promocionar el juego Futvoley, con deportividad y Fair Play, respeto a las reglas del juego, fomento de vida saludable, servicio al turismo y favorecer las relaciones humanas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.