Evolution Planet, disponible en Greenlight de Steam

 

El juego, un puzle-táctico de adaptación y supervivencia propone un giro de tuerca a los habituales juegos dematch 3

Evolution Planet Gold es el nuevo videojuego del estudio español Play Wireless, título que tiene como seña de identidad la calidad general del producto, en cuya realización siempre se ha tenido como objetivo hacer un juego con unos altos valores de producción.

Evolution Planet es una propuesta atrevida porque propone un giro de tuerca a los habituales juegos de match 3, haciéndolo más táctico, justo y desafiante para el jugador: no es buena idea realizar movimientos sin un criterio claro. La planificación y la capacidad de respuesta en cada circunstancia son importantes

En suma, la mecánica de juego principal consiste en combinar las criaturas para formar tríos y, de esta forma, hacer que evolucionen o se conviertan en una más fuerte. Descubre cada nueva transformación mientras te enfrentas al lado oscuro de la evolución en batallas por turnos que pondrán a prueba tu capacidad estratégica.

Evolution Planet Gold incluye dos modos de juego que exprimen la mecánica en direcciones diferentes. En el modo Campaña el objetivo es recorrer el mapa superando el reto que plantea cada nivel, desbloqueando nuevas islas y niveles de bonus, y librando batallas contra jefes finales. Por otra parte, el modo Supervivencia es un nivel de juego potencialmente infinito, con criaturas ilimitadas, donde predomina la libertad estratégica para hacer frente a las oleadas de enemigos mutantes.

Evolution Planet Gold llega a la plataforma número uno del mundo de juegos para PC, Steam. Desde hoy los usuarios habituales de este canal pueden votar el proceso natural de superar Steam Greenlight para que este nuevo título se distribuya en la plataforma de Valve. Los asiduos de la comunidad Steam que deseen votar a favor de su publicación en Steam pueden encontrarlo en la siguiente url:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=636646957

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

–         ¡Entretenimiento para todos! Te encantará Evolution Planet. Y a tu hermana. Tu padre te suplicará que le dejes jugar, y hasta tu abuela te ganará en el modo highscore. Tus hijos te prepararán el desayuno si los dejas jugar…

 

–         Un apartado audiovisual atractivo e impactante, rico en animaciones, escenarios, efectos atmosféricos, músicas situacionales…

 

–         Dos modos de juego distintos: Campaña, con más de 90 niveles repartidos en 6 islas que suponen horas y horas de juego.

 

–         Cada nivel plantea un desafío distinto: eliminar enemigos, liberar a aliados cautivos, vencer a jefes finales, evolucionar en un tiempo límite…

 

Los ítems especiales y power ups como el ADN o los meteoritos permiten utilizar estrategias alternativas para superar los retos.

———————————————————————————————-

Ficha Técnica:

Título: Evolution Planet

Desarrollador y editor: Play Wireless

Lanzamiento: 10 de marzo de 2016

Sistemas operativos: PC, Mac y Linux

Idiomas: Español, inglés y alemán.

DPK: bit.ly/evolutionplanetgoldsteamdpk

————————————-

Para más urls de Evolution Planet Gold:

Sitio web oficial: www.evolutionplanetgame.com

Game Trailer: https://youtu.be/ogT-xZoY3GU

Gameplay vídeo: https://youtu.be/JCdiLMk4nvA

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.