Evidencias de dos niños fantasmas en un pub ubicado en Bassa Villa,Bridgnorth Inglaterra

Estas son las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un bar ubicado en Bassa Villa en Bridgnorth, Shropshire, en ellas pueden verse cómo los objetos como vasos se mueven solos e incluso, son lanzados al piso por nadie.
Los dueños aseguran que no encuentran ningún tipo de explicación para este tipo de fenómeno. Ellos creen que se trataría de fenómenos paranormales, específicamente, de los fantasmas de dos niños. Este es el video.

Nick Bevon, propietario del conocido pub “The Bassa Villa”, pensó que le habían robado después de ver como había fragmentes de vidrio esparcidos por todo el suelo de su local por la mañana. Pero lo que Nick no esperaba descubrir en la grabación de las cámaras de seguridad era que los vasos había si arrojados por una fuerza invisible, horas después de que el pub hubiera cerrado.

Aunque lo más sorprendente fue que Nick, de 33 años, dijo que esta no era la primera evidencia de actividad sobrenatural en su local, que tiene una reputación en Inglaterra de ser “perseguido” por entidades fantasmales.

“Acabé de trabajar como de costumbre y abrí el sábado por la mañana con mi ayudante cuando me di cuenta de que había vidrios rotos por todo el suelo”, dijo Nick. “Lo primero que pensé fue: “¿Cómo sucedió eso?”, porque sabía que todo había quedado limpio y ordenado la noche anterior. Entonces supuse que alguien había estado en el pub, así que revisé la grabación de las cámaras de seguridad hasta que llegué a la 1:43 de la madrugada.”

Nick se quedó paralizado por el miedo, no había nadie, el local estaba completamente vacío. Y en un momento dado comenzaron a caer los vasos sin ninguna explicación.

“No había nadie a la vista”, dijo Nick. “El lugar estaba vacío. Y se acababan de caer los vasos sin ninguna explicación.”

Rápidamente, comprobó todos los diferentes ángulos de las cámaras para ver si podía encontrar una explicación lógica para lo que acaba de ver, pero todos mostraron lo mismo.

“Yo no creo en fantasmas, pero no puedo encontrar ninguna otra explicación para los sucedido”, añadió el dueño del pub.

actividad-paranormal-pub-de-inglaterra
image-214260

Según el medio ingles Daily Express, Nick se hizo cargo del “The Bassa Villa” hace tan solo cinco meses, pero aseguró que el local tenia historias relacionadas con lo paranormal. Una de las historias habla de dos niños que se ahogaron en el sótano en el siglo XVI o XVII. Pasó mientras jugaban al escondite y se inundó el sótano. A partir de ese momento muchos propietarios y clientes han asegurador haber vistos sus fantasmas vagando por el interior del local.

“Encontramos un agujero en el sótano que resultó ser un pozo donde los niños se pudieron haber ahogado”, dijo Nick. “He trabajado aquí durante 10 años, mucho antes de convertirme en propietario, y ha habido incidentes como este durante tanto tiempo como puedo recordar, pero es raro haberlo grabado en video. Una fuerza invisible me agarró por la muñeca mientras trabajaba y he visto figuras fantasmales caminando a través de la barra y siempre me he preguntado si solo era mi imaginación. También hay un buen número de clientes que nos visitan por la historia de fantasmas y ahora estamos esperando un gran grupo al final del año. Creo que se sorprenderán con vean esto.”


Leave a Reply

Your email address will not be published.