Evenor Sevilla Faus

 

evenor-sevilla-fausEVENOR SEVILLA FAUS, nacido en Enero de 1986

Inicia su formación en cocina en la escuela de Hostelería y Turismo de Valencia en el año 2003, participando además en diversos concursos gastronómicos, realizando las primeras prácticas en el restaurante L’Escaleta de Cocentaina con (1 estrella Michelín) Finalizadas las prácticas, permanece en el mismo restaurante durante 2 años como jefe de partida de cuarto frío realizando diversos cursos para seguir formándose.

Posteriormente sin interrupción sigue en el restaurante Flor de Lys de Cocentaina donde se forma en comidas de banquetes, caterings y eventos.

Al tiempo empieza a trabajar con el equipo de Natxo Selles en el restaurante el Laurel, donde crece como cocinero desarrollando una cocina autóctona y de autor durante 3 años.

Por último mientras realizaba otros estudios, realiza extras  de cocina en el hotel Vila de Muro en horarios diversos, donde en poco tiempo realiza funciones de segundo jefe de cocina, aprendiendo en este periodo a trabajar y dirigir un equipo.

En la actualidad desde el mes de Febrero del 2016, desarrolla su trabajo como jefe de cocina en el hotel Vila de Muro y restaurante la vil-leta de Muro donde dirige el equipo actual con una cocina innovadora y nuevos métodos de elaboración que desarrollan nuevas creaciones y ofertas dentro de la cocina autóctona y de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.