Eva Naranjo gana a la dominicana Katherina Quintana en Boxeo Profesional

La Nucia IFC4 Eva Barcelona 2016
image-326860
El pasado sábado 13 de febrero la nuciera Eva Naranjo derrotó a los puntos a la dominicana Katherina Quintana en un combate de boxeo profesional. Fue un combate dentro de una importantísima Gala de Boxeo y Deportes de Contacto, denominada IFC4 (International Figthers Champions), que se desarrolló en el Pabellón Vall d’Hebrón de Barcelona.

Se trataba de uno de los  eventos de Deportes de Contacto mas importante de España y una vez más la luchadora nuciera Eva Naranjo, cinco veces campeona del mundo de artes marciales, fue invitada a participar pero en un combate de boxeo profesional. Disciplina donde la nuciera debutó profesionalmente el año pasado y cuenta sus 4 combates con 4 victorias.

 Combate ante Quintana

El pasado sábado 13 de febrero la nuciera Eva Naranjo ganó a la boxeadora dominicana, afincada en España, Katherina Quintana en el evento IFC4 (International Figthres Champions). Fue un combate de 6 asaltos de 2 minutos contra una rival que se lo puso muy difícil a la luchadora nuciera. Resultó una pelea muy dura e igualada pero finalmente Eva Naranjo ganó por unanimidad a los puntos al final del combate. Cuarta victoria consecutiva de la nuciera en boxeo profesional, disciplina donde todavía no ha perdido ningún combate.

Eva Naranjo se ha convertido en aspirante oficial para pelear por el Campeonato de España de Boxeo Profesional en “peso mosca”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.