EUPV se reúne con el Colegio de Arquitectos de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Se ha celebrado hoy una reunión entre el candidato de EUPV a la alcaldía de Valencia, Amadeu Sanchis, y el presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, Mariano Bolant, en la que se han tratado temas urbanísticos de la ciudad como son el PEPRI del Cabanyal, el Parque Central, la recuperación de centros históricos a través de la rehabilitación, así como de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Sobre este último punto cabe destacar que Sanchis le ha hecho entrega a Bolant de una copia de las alegaciones que la formación de izquierdas ha planteado a esta revisión.

Datos adjuntos sin título 01084

Asímismo, también se han tratado en el encuentro otros temas como la posibilidad de abrir concursos realmente abiertos, públicos, multidisciplinarios y transparentes, así como retomar el concurso de la plaza de la Reina y la peatonalización y el control del tráfico roddado.

Igualmente, EUPV ha dado copia de todas las mociones planteadas a lo largo de la legislatura en el Ayuntamiento de Valencia en las que se hacía referencia a la posibilidad de participación del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.