EU espera que folletos de los Poblados Marítimos ¨reflejen la realidad y no sean maquillaje¨

Esquerra Unida en el consistorio valenciano quiere conocer que tipo de información se ha incluido en los 20.000 folletos turísticos que va a editar el área de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, cuyo responsable es el vicealcalde, Alfonso Grau.

Amadeu Sanchis en una de las llamadas rutas del despilfarro/antonio marín
image-22261

Amadeu Sanchis en una de las llamadas rutas del despilfarro/antonio marín

El portavoz de la formación de izquierdas, Amadeu Sanchis, ha afirmado que “Desde Esquerra Unida queremos saber la información que va a aparecer en dichos trípticos y qué es lo que va a publicitarse en ellos ya que nos encontramos con que el distrito Marítimo es uno de los de mayor tasa de desempleo y falta de equipamientos¨

Y agregó que ¨en los casos particulares de Nazaret y el Cabanyal, zona urbanísticamente no acabada y la cual está completamente aislada del resto de la ciudad, en cuanto al primero se refiere, y el segundo, por la evidente marginalidad y degradación que sufre”, ha indicado el edil.

“Confiamos que dichos folletos reflejen la realidad y no sea simplemente una operación de maquillaje publicitaria del Ayuntamiento”, ha concluido Sanchis.

La adjudicación de la edición la han conocido por la resolución de alcaldía que Grau firmó hace pocos días y donde se adjudicada la impresión a una empresa por algo más de 5.000 euros más IVA.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.