EU denuncia el abandono de la depuradora de Onda

El diputado de EUPV en las Cortes Valencianas, Víctor Tormo, ha denunciado el abandono de una depuradora de un polígono industrial de la localidad castellonense de Onda que, según recordó, “nació durante la etapa de auge de la construcción y la burbuja inmobiliaria “. “Nadie se ha preocupado por esta depuradora que está desmantelada y ha sufrido robos”, añade Tormo quien añade: “han dejado el esqueleto de la depuradora”.

victor-tormo

Para el diputado de EUPV en las Cortes Valencianas “se trata de una actuación grotesca en que además del Ayuntamiento de Onda ha puesto unas piedras para evitar el acceso al camino”. Además, “nadie se interesa en estos momentos por donde van a parar las aguas residuales de la zona”.

“Es un caso de negligencia por parte de la Conselleria de Infraestructuras por no velar para que funcione la depuradora. En todo caso, si ha habido un robo, es necesario que la Generalitat reclame el seguro, porque es dinero público “, concluye Tormo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.