EU demanda a Barberá renovar la concesión con el Teatro El Musical

esp_tem

El portavoz del grupo de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Valencia, Amadeu Sanchis, considera “urgente” que el consistorio renueve la concesión del Teatro El Musical (TEM).

Sanchis ha indicado que, ¨en caso de que no fuera posible hacerlo, propondrán que la administración municipal recupere la gestión directa para garantizar los puestos de trabajo y para mantener un espacio cultural de estas características en el barrio del Cabanyal-Canyamelar.

En la  reunión comisión de Cultura del lunes preguntará a la concejala, Mayrén Beneyto, cuáles van a ser las medidas que se van a tomar a corto plazo para garantizar la temporada del TEM durante el 2012. Además, preguntará sobre el futuro de ese teatro.

Sanchis ha remarcado el importante papel desempeñado por ese espacio cultural no sólo para el teatro y la música, sino también para que muchos artistas de primer orden, así como vecinos y vecinas de la ciudad se acercaran al barrio del Cabanyal-Canyamelar, con el consiguiente impacto económico y turístico para esa zona.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "EU demanda a Barberá renovar la concesión con el Teatro El Musical"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.