EU critica el silencio de Bienestar Social ante las adjudicaciones de residencias a los Cotino

Esther López Barceló (EU): “De 2006 a 2009 se pasó en las residencias que están vinculadas a la familia del señor Cotino, de 716 plazas concertadas a 2020, y se triplicó el volumen de negocio de 11 a 40 millones de euros. De Gerocentros forman parte Lubasa, Ortiz y Sedesa, que son empresas que se encuentran en la contabilidad de la trama del señor Correa. Señor Escolano, ¿no hay indicios suficientes para que ustedes además de pedir la revisión de oficio a la Abogacía de la Generalitat, que por supuesto la tenían que pedir, no hagan algo más?”

Imagen-010-620x330

“No solamente el señor Arturo Alario tiene responsabilidad, nos parece que tiene también alguna un señor que está sentado en la más alta representación de Las Cortes. Su conselleria no tiene absolutamente nada que decir, nada más que hacer. Enrique Ortiz es el que dice la frase: “a este tío hay que llamarlo, porque el conseller está claramente con ganas de llenárnoslas”. Se refiere al conseller, al señor Cotino, y lo que tiene ganas es de llenar sus residencias”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.