EU acusa al consejero Llombart de hundir la sanidad pública valenciana

Imagen-025-620x330Víctor Tormo (EUPV): “Gracias al nefasto modelo del Partido Popular tenemos la peor sanidad de todo el Estado”

El diputado de EUPV en las Cortes Valencianas, Víctor Tormo, se ha referido hoy al informe de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública que sitúa a la sanidad valenciana como la peor. Para Tormo, los resultados del informe demuestran que los recortes del Consell de Alberto Fabra “han tenido consecuencias dramáticas que afectan muy negativamente a la ciudadanía”. “El modelo privatizador del PP ha sido un fracaso que solas ha beneficiado a algunos empresarios cercanos a la derecha y, además, a día de hoy todavía no hay ningún informe serio que demuestre que el modelo privado es más rentable que el modelo público “, añadió Tormo

Para el diputado de EUPV en las Cortes Valencianas el Consejo de Alberto Fabra “debería reflexionar y dar marcha atrás” en la aplicación del “nefasto modelo”. Además, también ha pedido al consejero Llombart que “reflexione” sobre las “consecuencias de los brutales recortes” en sanidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.