Etiquetas, lo obvio es tan obvio que por obvio no lo vemos

A veces lo que menos pensamos es lo que a la larga mejor nos resulta, , lo obvio es tan obvio que por obvio no lo vemos. Y por qué digo esto. No había caído en la cantidad de cosas que de forma cotidiana usamos y que sin ser conscientes podemos perder, por que se nos ha caído, por olvido, por un despiste, por mil motivos. O hemos puesto semillas en un bote y de repente no me acuerdo de qué eran o lo que contiene que iba a plantar. Estoy haciendo mermelada y resulta que por el color creo que es de fresa pero no lo tengo muy claro.

header_petits_pots
image-444488

Seguramente le ha ocurrido esta semana, y si no fue ésta tal vez fue la anterior y si no, seguro que al menos en los últimos dos o tres meses: todos en algún momento hemos perdido algo, las llaves, el teléfono, las gafas, la cazadora, el paraguas. Hemos pasado un  mal trago buscando. haciendo el intento vano de recordar dónde dejamos un objeto en particular ¿Y si lo hemos perdido?, Un artículo publicado en el Wall Street Journal, dice que los fallos menores en la memoria son comunes en todas las edades y, en parte, los genes son los responsables.

Y si pasamos al tema de los hij@s ni te cuento. Quizás estás pensando que el tuyo es muy responsable con ,el material escolar, objetos personales, ropa, cuando va al colegio, de excursión o acampada, pero estoy convencido que aún así pierde cosas o simplemente las presta y alguien no se acuerda de devolverlas. Imagínate si además los niños son muy despistados.

Y de aquí  lo obvio, etiquetasEtiquetas adhesivas personalizadas por ejemplo, para marcar la ropa, material escolar, objetos personales…. En el cole, en el campamento de verano, de excursión o en la guardería, marcar la ropa se  puede convertir en un verdadero placer sabiendo que si se pierde, tenemos una oportunidad de encontrarlo.

Me pareció una buena opción, como luego lo ha sido y me puse a buscar, hallando por la red Petit-Fernand. Nunca imaginé la cantidad de etiquetas que podemos encontrar, para la ropa, personalizadas con el nombre, adhesivas, para cantimploras, fiambreras, etiquetas termoadhesivas e incluso afiches fosforecentes para tu hogar  ¡Para decorar la habitación con un diseño que brilla en la oscuridad! Packs prácticos  para organizar la salida al campamento, viaje escolar, o excursión «identificar todo hasta el último detalle», Petit-Fernand tiene además creado un pack que agrupa todos los formatos de etiquetas que tu hijo/hija podría necesitar, etiquetas para la ropa, para pegar con la plancha en todas sus prendas de vestir o etiquetas autoadhesivas para pegar sobre todo objeto de superficie lisa, 100% personalizables y muy resistentes (lavadora, secadora).

Pero además encontrarás etiquetas para marcar tus creaciones culinarias o conservas en botes, donde podrás identificar en cada momento lo que contienen, con diseños para todos los gustos: frutas, legumbres, vichy, florecitas de liberty, motivos geométricos… o las mamás, los potitos y papillas, resistentes, en este caso, tanto al lavavajillas como al microondas. lo tienen todo estudiado.

Fácil de pegar en la ropa: 12 segundos y fácil de crear en la página: en pocos clics realizas una etiqueta con tu nombre y personalizas de esta forma aquello que quieras ¡Todo se marca y nada se pierde!

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.