Estrellas y cucarachas en la Alfombra Roja: el mal estado del teatro en el que se entregarán los premios Oscar

A cuatro días de la gran noche de Hollywood, TMZ mostró imágenes de la zona de bares del Dolby Theatre en Los Ángeles

0012227555
image-173830

La alfombra roja está a punto de colocarse. Los premios Oscar gigantes que colocan en la entrada están lustrados y brillan. Las estrellas definen qué vestido o traje de grandes diseñadores usarán el domingo 22 de febrero. Pero elDolby Theatre, histórica locación en la que se entregan los galardones más importantes de Hollywood, no está en condiciones: TMZ publicó imágenes que muestran cucarachas en la zona de bares.
La casa de los premios de la Acadecima de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood tiene mucho trabajo por hacer. Además de las cucarachas, se ven otros insectos, comida y basura en piso, bachas y utensilios de cocina sucios.
[KGVID width=”640″ height=”361″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/02/Premios-Oscar-2015.mp4[/KGVID]
El video fue grabado a fines de 2015, pero personas que estuvieron en el Dolby Theatre hace cinco días le dijeron a TMZ que todo sigue igual.
Aparte de la entrega de los galardones más importantes de Hollywood, el lugar se utiliza para otros espectáculos, como shows musicales. También fue alquilado para espectáculos como el Cirque Du Soleil, American Idol y So You Think You Can Dance.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.