Estrella de Hollywood no quiere ser más un sex symbol

0013852007
image-274542

Chris Hemsworth se cansó de los músculos y quiere ser un actor “serio”
Chris Hemsworth confesó que aunque ha disfrutado mucho dando vida a Thor, no quiere seguir haciendo ese papel que le dio la fama: “Llevo haciendo este personaje (Thor) más de cinco años, son cuatro filmes. Aún me faltan dos más y eso será todo“, explicó el actor australiano en una entrevista con El Universal.
“Ha sido maravilloso todo lo que me ha pasado, a este personaje le debo que el público me conozca y me pida autógrafos”, añadió el marido de la española Elsa Pataky. Pese a estar enormemente agradecido, lo que más le preocupa a la estrella de Hollywood de 32 años es ser recordado como un actor que interpretó un sólo personaje.
Chris Hemsworth como Thor, el papel que lo hizo famoso
En la lista de apariciones de Thor aún resta la película Thor 3: Ragnarok –que se estrena en 2017– así como la tercera parte de la franquicia que ha comenzado junto con Iron Man, Capitán América, Hulk y otros superhéroes de Marvel, The Avengers: Infinity Wars, que se realizará en dos partes.
Para demostrar que se compromete con su trabajo, Hemsworth adelgazó de forma drástica paraIn The Heart of the sea, dirigida por Ron Howard. Bajó más de 20 kilos y consumió apenas 500 calorías por día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.