Estos son los 4 errores más comunes a la hora de tomarnos fotos

Después de leer esto, tus imágenes van a ser las mejores.

Siempre que compramos un teléfono móvil, una de las cosas que nos fijamos es el tipo de cámara que trae. Sin embargo, esto no basta para que nuestras fotografías sean las mejores.

01-8

Por eso, te dejamos 4 tips para tener en cuenta a la hora de sacarte tu próxima foto y que así sea la mejor.

1. Edición
Hay que buscar el punto de equilibro. Hoy en día, una foto sin edición puede ser muy plana. Pero, si abusamos de los filtros, recortes y retoques, podemos arruinar la foto.

Para la edición, lo mejor es tener en cuenta el encuadre, la luz, y ver si algún filtro le queda mejor.

02-4

2. Cuidado con el flash
El flash usado en un mal momento puede generar ojos rojos, una cara pálida y hasta reflejos indeseados. Siempre que se pueda evitar, mejor. Si lo usas, procura que no arruine la foto, sino que ayude a iluminarla.

3. Sombras
El sol hace de las suyas. Según como nos sacamos la foto, es muy común hacernos sombra en la cara. Esto puede pasar con el mismo celular o con algún objeto alrededor. Este sí es un buen caso para usar el flash, sobre todo si estás en modo selfie.

03-2

4. Encuadre

Dependiendo de la red social a la que se suba la foto, conviene que sea horizontal o vertical. Más allá de las redes, una foto en horizontal da sensación de amplitud, mientras que una vertical es más dinámico y cerrado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.