Estos 5 famosos tuvieron encuentros con extraterrestres

Así como hay gente que le da miedo pensar que puede haber vida en otros planetas, hay otros que investigan y tratan de contactarse con extraterrestres. Lo cierto es que hay muchas hipótesis sobre el tema y pocas verdades.

Pero ellos están seguros de lo que vivieron. Estos son los 5 famosos que se encontraron con seres de otro planeta.

 

1. Mick Jagger

Mick-Jagger
image-332137

Se dice que Jagger estaba tan convencido de la existencia de la vida extraterrestre después de un avistamiento, que se hizo instalar un detector de OVNIs en casa. Cuando en 1968 salió de camping a Glastonburyacompañado de su ex novia, Marianne Faithfull, Mick vio una “extraña, luminosa matriz en forma de cigarro”. Un año después volvió a verla de nuevo, en la víspera del trágico Altamont Speedway Free Festival, que terminó con numerosas muertes.

2. Robbie Williams

Robbie-Williams
image-332138

El cantante británico asegura que durante una interpretación de su obra titulada “Arizona“, que trata de los avistamientos de OVNIs una enorme bola de luz dorada apareció ante él e hizo parar la canción. Podríamos tener dudas si hubiera pasado en una sola ocasión, pero, de hecho, repitió tres veces más y, por si fuera poco, delante de sus ojos apareció una bola más. En una de las entrevistas el músico incluso puso en duda el futuro de su carrera profesional. Como dijo, tenía ganas de estudiar los OVNIs a tiempo completo.

3. Elvis Presley

 

El Rey del Rock and Roll aseguraba que tenía 8 años cuando los extraterrestres se comunicaron con él mediante la telepatía, y le hicieron ver a un hombre vestido de blanco, cantando delante de muchas personas. Decía que no entendía el significado de aquella visión hasta que se hizo famoso. Además, el peluquero del cantante supuestamente estuvo con él en dos ocasiones, cuando a Elvis se le acercaron los extraterrestres.

4. Russell Crowe

 

En el año 2013, en su Twitter, el actor posteó una fotografía de algo parecido a OVNI, pasando encima del Jardín Botánico Real de Sydney. La descripción ponía: “Con un amigo mío hemos puesto la cámara así para tomar fotos de murciélagos de los Jardines Botánicos Reales. Esto fue toda una sorpresa. Canon 5D, nada de flash, no puede ser el reflejo de la lente, ya que si el objeto captado se mueve, la cámara lo retoca.”

5. David Bowie

 

En un libro de Peter Koenig, se cita a Bowie describiendo una experiencia que había vivido en compañía de un amigo, en la zona campestre de Gran Bretaña. Los dos afirmaban haber visto un “extraño objeto pendiente sobre un campo”. El mismo cantante siempre sospechaba que no se trataba de un objeto físico, sino de un portal extraterrestre hacia la dimensión existente “más allá de nosotros mismos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.