3600_Banner_TR_980x90

Estefanía y María despiden el 2015 ante el mundo fallero

xARF_2053.jpg.pagespeed.ic.VCF7ANeEC6Fotos:Armando Romero y Josep V.Zaragozá

Tras el espectacular inicio del la gala, marcado por las luces y la espectacularidad de la aparición de las candidatas en el escenario, las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, acompañadas de sus Cortes de Honor han desfilado por última vez ante el mundo fallero que, una vez más, les han brindado todo su cariño.

Nombradas una a una por sus falleras mayores, cada una de las integrantes de la Corte de Honor han disfrutado de una pasarela que les ha llevado hasta el centro del escenario, donde han recibido con muchísima complicidad a las Falleras Mayores de Valencia, que han puesto en pie a todos los espectadores.

Tanto María, como Estefanía no han querido olvidarse de ninguna de las personas que las han acompañado durante su 2015. Las dos han conseguido emocionar al público, pero principalmente ha sido un mensaje personal que ha demostrado la unidad y la complicidad de unas Falleras Mayores y unas Cortes de Honor que, desde el principio, han hecho grupo.

Cogidas de la mano e interrumpiendo su discurso para abrazarse, nuestras máximas representantes no han querido olvidarse de sus familias, los componentes de JUnta Central Fallera que han estado a su lado durante todo el ejercicio e, incluso, se han dirigido a las preseleccionas, entre las que se encuentran nuestras futuras representantes.

Todos los detalles del discurso de la Fallera Mayor de Valencia aquí

Todos los detalles del discurso de la Fallera Mayor Infantil de Valencia aquí

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.