Este verano Haz Deporte Con Nosotros en la Playa

Valencia Noticias | Redacción.- Con la llegada del verano y la multitudinaria presencia de vecinos y visitantes en las playas urbanas de la ciudad de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal ha puesto en marcha una serie de actividades deportivas de carácter gratuito para todas las personas.

Las actividades elegidas son todas de carácter participativo y gratuito, celebrándose sesiones de Yoga, Pilates, Taichí, Zuma, CrossFit y Body Pump, y tendrán lugar a lo largo del verano junto a las canchas municipales de Voley Playa de la Playa de la Malvarrosa a lo largo de los siete días de la semana.

Playa-Deportes-2015

Se aprovecharán las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, para evitar la intensa exposición solar. De esta forma, los horarios de estas actividades, de una hora de duración, serán  las 9:30 y 10:30 horas, y después a las 18:30 y 19.30 horas, alternando dos sesiones de mañana o de tarde todos los días, menos los sábados, que habrá cuatro sesiones en mañana y tarde.

De esta forma, los lunes por la tarde se practicará Zumba y CrosFit, dejando paso al Yoga y Pilates el martes de mañana. Los miércoles al atardecer será el turno de Zumba y Body Pump, mientras que los jueves llega el turno de Taichí y Pilates. Los viernes tarde será Zumba y CrosFit, y el sábado se podrá elegir entre Yoga y Zumba, por la mañana, o Zumba y Body Pump por la tarde. La semana de deporte participativo en la arena finalizará el domingo por la mañana con Taichí y Zumba.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.