Este jueves segundo #DijousalVeles con Emma Get Wild

Este jueves segundo #DijousalVeles con
Emma Get Wild
jueves, 8 de junio 21:30h.

315926_4b69-11e7-999c-0050569a455d_emmagetwildokpeq

emma get wild

Emma get wild protagonizan la segunda velada del ciclo desde las 21.30 de la noche con entrada gratuita. A lo largo de una hora de duración, repasarán las canciones de sus cuatro discos más alguna de las nuevas composiciones de su próximo trabajo.

El concierto se mimetiza de esta manera con las actividades programas por Festival de les arts el mismo día en el edificio por lo que el público tendrá una total oferta musical gratuita durante toda la tarde y la noche en el puerto de Valencia.


El jueves Les Arts Pro llega al Veles e Vents con Jägermeister

les arts pro

Les Arts PRO es la antesala del festival que nos preparara en cuerpo y alma para la experiencia que se vivirá en las dos jornadas posteriores. Músicos, ilustradores, fotógrafos, diseñadores y artistas de distintas disciplinas se darán cita una edición más en este día artístico gourmet.

A orillas del mar Mediterráneo y dentro del diáfano edificio del Veles e Vents, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones de artistas de la factoría Jägermusic, como son One Path, Ocellot, Alien Tango, The Zephyr Bones, Tversky y The Suicide Of Western Culture.


botanical sense

#PasarelaBarreira celebra una nueva edición en Valencia. El próximo 9 de junio, el edificio Veles e Vents acogerá la pasarela más innovadora del panorama actual de la moda. En esta ocasión, bajo el leit motiv de #BotanicalSense, donde “todo despierta de nuevo y los espacios verdes logran adquirir el protagonismo”.

Como un canto alegórico a la botánica, este año las diferentes colecciones representarán una mirada diferente hacia el mundo vegetal.

Como ya descubrimos durante las últimas ‘Fashion Talks’ de Barreira A+D, la corriente Green Thinking está adquiriendo cada vez más importancia en nuestra sociedad, bajo la importancia de cuidar los recursos que nos ofrece el planeta.

La nueva edición de Pasarela Barreira evoca esta vez lo botánico: con una visión totalmente contemporánea, que se centra en líneas puras y limpias y donde la época primaveral y la época estival se convierten en sinónimo de inspiración floral. Es precisamente esta idea la que han plasmado los autores del fantástico cartel que anuncia la próxima edición, que además ha sido creado por dos alumnos de Barreira A+D. Ángel Albaladejo, al tanto de la conceptualización, y Magín Carretero al cargo de la fotografía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.