Este domingo derbi valenciano del Río entre Tatami y CAU Valencia

RUGBY

RUGBY

 

El CAU Rugby Valencia juega este domingo uno de los partidos más emocionantes de la temporada: el derbi de la ciudad de Valencia entre el Tatami R.C. y el CAU Rugby Valencia. Un derbi en el que los dos equipos de División de Honor B que juegan en el campo del Río ofrecerán a sus aficiones su mejor juego. El partido se celebra a las 13 h. de este domingo y será retransmitido en directo por TV Mediterráneo.

El CAU Valencia afronta con mucha ilusión este partido, que aunque no juega como local, es en su campo. Los de Pedro de Matías quieren continuar la senda de la victoria que iniciaron la semana pasada ante el Enginyers.

Enfrente tendrá a un Tatami, recién ascendido a esta categoría, y que se ha reforzado para estar a la altura, por lo que los de amarillo y negro no se lo pondrán nada fácil al CAU.

En este partido el CAU Valencia estrenará su nueva equipación, que ha sido adquirida gracias a la marca Adidas y al patrocinio y ayuda de Upgrade, Centro de formación Vallbona, Hospital Casa Salud, Fermax, Alba Cabedo, Clínica Global, Redondo Iglesias, English Tower, Transvia, El Pederniz, ADN Com y la Fundación Deportiva Municipal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.