Este domingo 17 de enero, se celebra la fiesta de San Antonio Abad en Valencia

Esta fiesta inicia su andadura del 16, con los siguientes actos: bailes regionales que se realizan en la calle Sagunto, el disparo de un castillo de fuegos artificiales y la cremá de la tradicional hoguera, que este año cambia de ubicación a la Avd. de la Constitución nº 182, en un solar próximo.

La fiesta continúa con la bendición de los animales el  17 desde las 12.00 horas hasta las 15.00 horas en la calle Sagunto frente a la iglesia de San Antonio Abad. Una tradición muy arraigada en nuestra ciudad que cuenta con gran número de participantes con sus mascotas, así mismo, con animales de tiro, caballos, carros, para que sean bendecidos.

Las vías con restricciones de estacionamiento serán la Avda. Constitución y la calle Alcudia de Crespins (a ambos lados), Sagunto, San Bruno, Primado Reig, Avd. Constitución Almazora, Fray Pedro Vives y Maximiliano Thous., desde las 7.00 horas del 16 de enero, hasta las 15.00 horas del día 17, quedando debidamente señalizado los lugares y horarios. Los agentes ya han colocado avisos informativos en la zona afectada para informar a los vecinos y transeúntes.

Igualmente se realizará el corte y desvío del tráfico en C/ Maximiliano Tous con Sagunto desviándolo hacia Avd. Constitución. Y Avd. Dr. Peset Aleixandre con Avd. Constitución, por lo que habrá que utilizar la ronda Norte para ir hacia las pedanías Norte.

plano-general-San-Antonio-Abad
image-301692

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.